Me siento rara y no puedo concentrarme, tengo miedo de jalar algún curso, no se, mi mente está desordenada ahora. Sinceramente quiero llorar, no daré razones, solo quería desahogarme escribiendo esto.
No voy a escribir más pero les dejaré con un capítulo perdido, jeje. Les explicaré: es que yo tengo una cuenta en metroblog y un día escribí ese capítulo, la cosa es que nunca lo llegué a publicar, ahora lo pondré para que traten de entender como me siento.
"Hoy me miraste a los ojos pero no sentiste lo mismo que yo, hablo de ese sentimiento que me hace sentir que somos las dos únicas personas en el mundo sin nadie más alrededor.
Hoy me hablaste pero no sentiste lo mismo que yo, hablo de esas sonrisas que me sacas simplemente por ser tu, por ser tierna y tan divertida.
Hoy me abrazaste pero no sentiste lo mismo que yo, hablo de ese sentimiento que me hace volar, sentirme en paz, suspirar, sonreír, y ser feliz.
Hoy reímos juntas pero no sentiste lo mismo que yo, hablo de esa felicidad que siento simplemente por lograr sacarte una sonrisa.
Hoy pasó todo eso y más, mañana pasará lo mismo, al día siguiente también, al siguiente también, y al siguiente también, sin poder hacer nada más que seguir fingiendo, mientras mi corazón agoniza lentamente en una tortura interminable. Mañana te lo confesaré, mañana te diré la verdad, que estoy diciendo??, no puedo!!!, me dicen que te haría mucho daño, estás pasando momentos muy difíciles y no quisiera dañarte más. Si tan solo me dieras una oportunidad... no eso no pasará, tengo que ser realista, callaré este sentimiento por siempre, algo que nunca pasará, por que lo "anormal" está prohibido, lo dicen todos, solo haz algo fuera de lo común y empezarás a escuchar las criticas de los demás, solo haz algo anormal y te condenarás con el pecado. Que envidia de los demás tengo, todos pueden ser normales y felices, mientras que yo estoy aquí escribiendo sobre ti y sobre mi anormalidad, llorando cada noche por no poder tenerte, odiándome por sentir esto, rogando a Dios un imposible.
Estoy asustada, yo jamás planeé esto, puedo decir que soy bisexual, eso no me asusta tanto, pero de tan solo pensar que soy... , no puedo ni decirlo, odio esa palabra. Extraño esos días en los que solía pensar en ese chico en especial, esos días en los que solía ser normal, esos días en los que simplemente enorgullecía a mi familia, esos días en los que mis únicas preocupaciones eran divertirme y hacer mis tareas. Pero los días pasan, todo cambia, y ya nada volverá a ser lo mismo."
Recuerdo que escribí eso llorando, se que la palabra amor es muy fuerte pero cuando te enamoras te enamoras y no puedes evitarlo. Me enamoré de P sin querer.
Voy a tratar de estudiar, bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario