domingo, 19 de octubre de 2014

20 de octubre 2014

"Tu mi poesía aliméntame la inspiración
vuelve a mi vida y vitamíname el corazón
que mi mundo está muriendo lentamente... Sin... Ti..."
Hace mucho tiempo que no escuchaba esa canción, y ahora lo estoy haciendo. Aún recuerdo esa tarde en su casa ("quiero que comprendas que sin ti no soy yo" lo siento, es que estoy oyendo esa parte de la canción, describe mis sentimientos perfectamente)... Bueno, como decía, aún recuerdo esa tarde que estaba con ella y me hizo escuchar por primera vez esa canción, bueno, en realidad creo que era la segunda, esa tarde cuando estábamos solas, cuando quería contarle toda la verdad, fui y le enseñé matemáticas. Me hizo escuchar canciones de Jesse y Joy, como esa, y me preparó huantan frito, jeje, lo recuerdo perfectamente. Recuerdo cuando intentaba explicarle un ejercicio de mate, mi brazo inconcientemente se posó sobre el respaldar de su silla, no me di cuenta hasta más tarde, y cuando pude notarlo estaba a punto de sacarlo. No lo hice, me sentía feliz, es más, creo que me acerqué para poder estar más cerca de ella, sentir su calor y su aroma, ese olor tan característico que tiene y que hasta el día de hoy puedo distinguir de vez en cuando las veces que está cerca de mí.
Hay algunas cosas que dejé de hacer por el simple hecho de que no puedo soportar recordar, me entristece demasiado. También recuerdo cosas que siempre hacíamos, la mirada malota, cuando se enfermo y yo le decía "amiga mocoshita" y ella se pasaba la mano por la nariz. Te extraño mucho amiga, se que nunca leerás esto pero no sabes como quiero decirte que sin ti no soy la misma ni lo seré, pasamos momentos tan buenos, divertidos, también malos pero siempre estuvimos juntas, siempre me preocupé por ti, no tienes idea de lo que hubiera hecho por ti. Se que no me amas pero no me importa, yo quiero a la misma amiga de antes quiero que volvamos a hablarnos como antes, te extraño, no lo soporto.
Las lágrimas se escapan al ver el error que cometí al enamorarme de ella. Si pudiera retroceder el tiempo, lo único que cambiaría es haberla conocido, para así nunca sentir este gran dolor. No supe manejar las cosas, si retrocediera el tiempo hasta ese día le hubiera dicho la verdad pero de otra forma.
La vida me enseñó que "lo que no te mata te hace más fuerte", aprendí pero el precio fue muy caro: un corazón roto e inmortal pero con una espada clavada por tiempo indefinido, sentimientos congelados, una muerte.
Hablé con ella en agosto, quedamos en que todo iba a quedar olvidado, pero quisiera que todo vuelva a ser como antes. De vez en cuando hablamos pero yo quiero que sea como antes, pero se que es imposible.
A veces quisiera no haber revivido, pero lo hice, aunque no era completamente desagradable tener los sentimientos congelados y experimentar aquel helado vacío en que me sumergía cada vez que lloraba o reía, total siempre era el mismo sentimiento así que simplemente estaba muerta y no sufría.
Me despido, me voy a dormir que mañana hay colegio, que triste jeje, bye c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario