domingo, 10 de enero de 2016

Lunes 11 de enero, 2016

2016 bienvenido!!!
Ay! Me he puesto a leer las entradas antiguas de mi blog, vaya! Que recuerdos!
Bueno, ahorita son las 12:36 a.m. y mañana es lunes, osea mañana la dieta XD
Aún recuerdo ese martes 13 de enero en el que empecé con el parkour.
El primer día ya creía yo que iba a trepar muros e iba a hacer un frontflip, pero no. No fue así obviamente XD
No tenía idea de lo que era en realidad el parkour, no tenía idea de lo que significaba realmente, pero luego aprendí :)
El parkour no es un deporte, es un estilo de vida, es... Wau, tendría que dar una explicación larga.
El parkour es disciplina, es perseverancia, no es un espectáculo ni mucho menos una competencia, es mejorar día a día en todos y cada uno de los aspectos de tu vida.
Y mañana empezaré de nuevo a entrenar.
Que más les puedo decir? Mmm... Mañana se suponía que iba a salir con "B" pero esa chica no quedó en nada :/
No ese si me ha desactivado el chat por que no le llegan mis mensajes y la verdad eso me enoja pero bueno...
Que tal mi vida? Pues ahí como siempre, forever alone, aburrida, odiandome a veces, enorgullenciéndome otras, quejándome y más :v
Quién leerá todo esto? Seguro que nadie pero bueno, ya dije que esto es más como un diario o algo así y solo lo hago para desahogarme.
Cuídense, nos vemos pronto y disfruten sus vacaciones si las tienen :3  bye
Por cierto, ya son las 12:51 XD chauuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario