viernes, 15 de enero de 2016

Viernes 15 de enero, 2016

Algo que nunca te diré es que compuse dos canciones para ti.
Algo que nunca te diré es que cuando hablo contigo a través del chat sonrío.
Algo que nunca te diré es que pienso en ti cada vez que no quiero hacerlo.
Algo que nunca te diré es que me duele un poquitito saber que nada pasará.
Algo que nunca te diré es que me atreví a hablarte y a tratar de conquistarte con la baja autoestima que me tengo.
Algo que nunca te diré es que tu eres tan tú, tan poco usual, tan linda y yo soy... Yo soy yo.
No leerás esto pero me hubiese gustado intentar algo aunque se que es loco porque ni siquiera te conozco y bueno... Ya fue :/
Me ilusioné, lo intenté pero todo fue en vano.
Igual fue lindo sentirme un poco feliz :) pero no hubo, ni hay, ni habrá nada.

1 comentario: