lunes, 18 de enero de 2016

Lunes 19 de enero, 2016

Estoy escuchando Nothing to lose de Billy Talent, a veces me bajoneo y esa canción me recuerda tantas cosas.
Bueno, son las 12:25 de la noche y mi cuenta fake (la cual no es tan fake porque en realidad ahí publico todo lo que realmente pienso) está abierta.
Es tan raro, antes sentía que encajaba en ese mundo, la verdad no se ni donde encajo, nunca lo supe.
Con ellos me siento bien porque me comprenden y entienden y no llaman loco a alguien que se corta.
Yo ya no me corto pero a veces me dan muchas ganas, unas veces con motivos y otras simplemente porque veo y quisiera revivir eso. Se que es extraño, loco, tonto, bobo, demente, psicópata pero así me siento, esa soy yo.
Saben? Me gustaría ponerme un piercing en la ceja pero "dejaría de ser hija de mi mamá" si lo hago, eso es estúpido la verdad, pero es real. Quisiera decirle a mi mamá que me deje ser quien quiero ser. Si ya reacciona mal solo porque quiero pintarme el cabello de verde, no todo solo un mechón, que será cuando le diga que me gustan las chicas? Tengo miedo la verdad, y no tanto por mí o porque me rechace, si no porque no quiero lastimarla más. Ya suficiente he defraudado a mis padres. Pero eso realmente me lastima y yo no soy capaz de decirle como me siento.
Tal vez nunca lo haga.
Quisiera hacerme un piercing y tatuarme obviamente pero eso en un futuro porque no se que tatuarme aún. Ya veo la cara de negación de mi mamá cuando lo haga pero bueno, que puedo hacer? Nada.
Y aquí viene la llorona de M, si, mientras escribo esto siento ese nudo en la garganta que me hace querer llorar pero me contengo.
Realmente me gustaría ser quien soy y salir obviamente, me gustaría ir a fiestas pero no me dejan, mis padres son sobre protectores y bueno, AL PARECER "nunca" cometeré un error verdad?
Mamá, he cometido más errores de los que te imaginas y no tienes idea lo que ha pasado ni de como me sentí aquella vez, pero bueno, el optimismo de mis sueños es lo único que me alegra la vida porque la verdad a veces ni si quiera se cual es mi propósito.
Iré a llorar, bye, cuídense :)

4 comentarios: