sábado, 15 de febrero de 2014

16 de enero 2014

Wow, casi olvido que tenia un blog.  Jeje.
Bueno pues, que puedo contar... ahora soy youtuber, con solo 2 suscriptores y 101 reproducciones en el canal. Se que es poco pero estoy feliz por conseguir eso, así sea solo 1 persona la que vea mis videos, soy feliz. Me encanta hacer gameplays y me distrae de la cruda y dolorosa realidad. 
Ahhh, pronto viene la escuela. Estoy asustadísima, pero aunque me parezca un poco raro, estoy algo emocionada. Es el último año y no se que voy a estudiar, ni donde estudiaré, pero se que lograré ser una gran youtuber. En fin, lo último que he logrado entender es que "lo que no te mata, te hace más fuerte", este año quiero poner todo de mi parte en los estudios. No quiero perder tiempo pensando en el amor, estúpido sentimiento, solo quiero dar todo de mi en estudiar y nada más. Ni siquiera quiero perder tiempo con amig@s. Me he dado cuenta que no todo es lo que parece, como dije en otra entrada, pasó algo que me tiene de verdad muy preocupada y destrozada, es que trato de pensar que no es así pero casi todo indica que si, además... no se, en serio mi vida es un asco. No voy a decir lo que pasó por que no estoy segura, pero les aconsejo que si algún amig@ les confía un secreto, jamás, JAMÁS, NUNCA, se lo cuenten a sus padres, por que todo puede terminar en una amistad rota.
Quisiera que alguien me entienda de verdad. En fin, solo un año, falta solo un año para empezar una vida nueva, una vida lejos de aquí, nuevos aires, nuevo estilo de vida, todo nuevo. AAAAAAAAAAAAAAA!!!! odio que me digan que salga de la computadora. Como iba diciendo, solo me falta soportar un año de desdicha, espero poder confrontarlo por que este año me parece que va a ser el más duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario