martes, 18 de febrero de 2014

18 de febrero 2014

Ayer me puse a leer todas las entradas que había publicado, y me hicieron recordar cuando mi vida tenía al menos un poquito de más sentido, es que ahora las cosas han cambiado.
También me di cuenta que no les expliqué como fue que le dije a ella la verdad, pero creo que les puedo decir masomenos como fue, ahora lo estoy tratando de superar, como les dije antes, he comprendido que "lo que no te mata, te hace más fuerte".
Bien, era el día en que fuimos a dar un examen para obtener un certificado de computación. Yo antes había hablado con V para preguntarle si era mejor decirle o no, me dijo que no sabía pero que creía que tal vez si.
Al final V me acabó convenciendo para decirle.
Al principio V trato de distraer a L, se podría decir así, para que yo siguiera avanzando sola con P, pero me costó tanto decirselo, que al final solo le dije que había algo que no se lo había dicho. Me estoy enredando con las palabras, joder!!!. Luego traté de volver a decirselo y terminó pensando que me gustaba el chico que a ella le gustaba. Y en el último intento, se lo dije. Para que entiendan, fue algo así.

Segundo intento:
- Recuerdas la fiesta de L??? - le pregunté - la pregunta que me hiciste???
- No cual fué - respondió ella
- No te acuerdas???
- No, tu te acuerdas???  que memoria tienes!!!
- Esa pregunta que me dijiste que quién me gustaba.
- Nooooooo, te gusta (nombre del chico)??
- NO, NO!!!

Fue el segundo fracaso de decirle.

Tercer intento:
- Ok, la persona que me gusta es... - le dije casi asfixiandome, estaba muy asustada. - La persona que me gusta eres tú. - dije rapidamente.
- No, no, no!!! - dijo riendose un poco - no es verdad.

Hubo un momento largo de silencio, y entendió que le decía la verdad.
Esperaba respuesta, algo positivo, algo negativo, pero algo

- Pero tienes en claro que es solo una amistad??? - me dijo muy seriamente y sentí como si me hubieran golpeado, como si me hubieran tirado la peor cachetada que pudiera existir. Solamente asentí con la cabeza sin decir palabra.
Luego no recuerdo que más me dijo, mi cabeza estaba en otro mundo, no entendía nada, que había pasado??
- Lo siento - le dije.
- Esta bien, somos amigas - me dijo, creo, o no se, fue algo así, es que todo se hizo un remolino en mi mente, y no pude entender lo que me dijo después.

Luego de eso no dije ninguna palabra hasta despedirnos. Y cuando se despidió simplemente dijo adiós y ni siquiera me miró, fue horrible, pero lo entiendo. Así como ahora que entiendo su enojo, su decepción, su odio, lo entiendo perfectamente. Hice algo y cada acción tiene sus consecuencias.
Sigo pensando que hice lo mejor, aunque aveces me diga "pero que mierda hiciste??? perdiste a una de tus mejores amigas por TU CULPA!!!". Luego pienso en lo que hubiera pasado si no le hubiera dicho, aún seguiría enamora de ella, ocultándole la verdad, sin que sepa mis verdaderas intenciones, además que yo nunca iba a poder alejarme de ella. Y si en uno de esos momentos cometía una locura como robarle un beso???, por eso sigo pensando que fue lo mejor, ella estará a salvo sin mi.
Luego de eso llegó el día de los villancicos, no nos dijimos nada, absolutamente nada, ni siquiera nos acercamos a saludarnos, nada.
Y en el día de fin de curso tampoco hablamos, almenos ella no quiso. Me puse detrás de ella y la llamé, giró la cabeza, me vio e intento huir, si, huir.     = (
Luego de que la persiguiera un poco, alfin pude acercarme y le dije: "podemos hablar??"
V me dijo no con la cabeza, como diciendo, "ahora no, no es un buen momento"
Volví a repetir las mismas palabras: "podemos hablar??".  Ella no me miró, no dijo ni una sola palabra y simplemente negó con la cabeza.
Eso me dolió bastante, tanto que quería llorar, me alejé simplemente y me fui.
Me habían entregado la libreta de notas, no había jalado ningún curso, pero eso no me animaba, absolutamente nada me animaba, solo quería llorar, irme de ahí, no ver a nadie, alejarme.
Jamás en mi vida había estado tan triste, tan deprimida, no tenía hambre, había perdido a mis mejores amigas, por que L no quería que se lo dijera y al final rompí la promesa. No quería hacer nada, esa noche lloré bastante, al día siguiente me dio fiebre. No se si enfermarme fue por culpa de eso pero es que estaba tan triste. No tenía a nadie con quien hablar, solo este blog para desahogarme. Lloré como una niña al escuchar la canción "stop crying your heart" de "oasis". Todo había perdido sentido para mi.
Hasta ahora no le he dicho a nadie lo que siento respecto a esto. La única persona a la que podía contarle como me sentía, era a L,  y ya no lo podía hacer. Ahora nadie sabe como me siento, y pues tampoco lo sabrán. No se si L sigue molesta conmigo pero almenos me habla y al parecer seguimos siendo amigas.
Pero no pienso decirle como me siento, no quiero molestar a nadie más con mi sufrimiento. Ella tal vez, solo tal vez lea esto por que yo un día le dije el link del blog, pero no creo que lo haga. Así que estoy sola en esto, aún lloro, y ahorita tengo lágrimas en los ojos. Es tan difícil no tener a nadie, no tener a absolutamente a nadie. Pero que se la va a hacer, la vida es así de pendeja.
Solo espero poder soportar todo esto, fue mi culpa y asumo mi responsabilidad.
El amor y la vida son una mierda       =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario