martes, 25 de febrero de 2014

Intentaré olvidarte P.......

"Como la luna
por la rendija
te fuiste metiendo
entre mis pupilas

y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario

y así me fuiste despertando
en cada sueño en el que estabas, tu"

Aún recuerdo los primeros días de nuestra amistad, esos días en el que yo simplemente te quería como amiga. Aún no te conocía bien, pero eras la misma chica loquita. Nos llevabamos muy bien, era el típico click que se hace cuando conoces a una muy buena amiga.
Los días, los meses, pasaron y no fue hasta el año pasado que cambió la cosa.
Recuerdo esas primeras inseguridades que tenía, todo era raro y no podía aceptarlo, estaba demasiado confundida, pero ya sin darme cuenta, cada vez que te veía, me moría de ganas de abrazarte.
También me acuerdo ese día, nos reunimos en el colegio, parecía que ya no venías pero cuando llegaste una felicidad inmensa se apoderó de mi, nos abrazamos y ni te imaginas como me sentí. Luego pasó el tiempo y lo admití, admití que me gustabas y un poco más tarde me di cuenta que te amaba.
Desde ahí todo cambió, era muy feliz a tu lado, pero muy infeliz por no ser algo más que tu amiga. Me encantaba que me llamaras para ayudarte, me encantaba que me miraras con esos ojos tan profundos que tienen esa chispa, ese destello que hace que cualquiera se enamore de ti. Me encantaba que apoyaras tu cabeza en mi hombro, que me abrazaras, sentir tu olor, escuchar tu voz, reirnos juntas, estudiar juntas, etc. Todo a tu lado era perfecto. Pero lo arruiné, te lo dije, te confesé mi amor y arruiné nuestra amistad. Si no te lo hubiera dicho, hubiera terminado aún peor, solo quería ser honesta contigo, no quería seguir mintiendo.
Ahora me siento como un zombie, puedo sonreír pero nada me alegra, todos los días siento un nudo en la garganta, todas las noches lloro, todos los días pienso en ti y siento que me ahogo.
Parece que la vida se empeña en recordarme tu nombre cada día, en realidad no tienes ni la más mínima idea de como me siento.
Lo que siento es amor real, por tí daría mi vida, por tí haría cualquier cosa. Incluso cuando pensé en ti de esa manera en que no debí, no pensé en el placer, solo pensé en el amor, solo pensé en tus besos, en tus caricias, en la felicidad de tenerte a mi lado y que seas mía y yo tuya. No habría algo más sublime que hacer el amor contigo. Te amo, te amo, te amo, lo diría todo el día. Lamentablemente me enamoré de un imposible, me enamoré de alguien "prohibido". En fin, que se le va a hacer, al menos aprendí que lo que no te mata, te hace más fuerte. Te amo P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario